¿BUSCAS PAREJA? ¡LEE ESTO Y LO CONSEGUIRÁS! [AVANZADO]

¡HOLA, HOLA! 🤾🏾

Seguro que te han dicho:
"si no buscas pareja, la encontrarás"

Seguro que también te han dicho:
"el que busca, encuentra"

Pero...¿Qué encuentra? ¿Vas a tener que esperar?

¡¡NOOOO!!!


Aquí yo te invito a que no busques lo que te falta. Porque no te falta nada. Eres una persona completa. Entera. Si eres una persona desesperada por encontrar pareja sean cuáles sean sus cualidades, entonces encontrarás a una persona que también esté desesperada por empezar una relación, aunque no con la pareja adecuada.

De la misma manera que cuando estás pensando en comprarte un móvil, empiezas a ver ese móvil por otras partes. Claro, le has puesto el "piloto automático" a tu cerebro: busca ese móvil, busca, busca. El resto de móviles pasan desapercibidos. No es que no estén, es que no los estás "viendo".

¿No se juntan los raperos con los raperos y los tóxicos con los tóxicos? ¡Claro!

Si sientes que te falta amor, encontrarás sólo a personas que les falte amor.
Empezaréis una relación carente de amor y acabará siendo conflictiva y tóxica, porque no os unieron vuestras cualidades, sino vuestras carencias.

¿CÓMO CONSEGUIR A MI PAREJA IDEAL?


Sencillo. Escribe tooooodo lo que buscas en esa persona:
Quiero que sea cariñosa, amable, que lea, que haga ejercicio, que coma sano, que en su tiempo libre haga...

Y en vez de buscarla,

conviértete en esa persona.


No busques esas cualidades en otra persona, tenlas tú. Todo ese amor enorme que buscas, dátelo tú misma/o. No necesitas a nadie, si te tienes a ti.

Y si en el camino, sin ir con el "piloto automático" que te comentaba antes, encuentras a una persona que sepa ver todo lo bueno que tú tienes, que te aprecie por ello y que no quiera cambiarte, entonces, compartirás una parte de tu vida con él/ella. Pero nunca dejarás de amarte para darle amor a otra persona. De igual manera que cuando aprendes inglés u otro idioma puedes hablar a varias personas, también puedes dar amor a varias personas, a ti la primera.

Recuerda que la otra persona también estará buscando a una persona con cualidades similares, porque cuando alcanzas la cima del amor propio, ya no quieres volver a bajar al primer escalón, quieres mantenerte arriba.

En el camino empezarás a enamorarte de ti mismo y ya no necesitarás a otra persona. Y ahí, te encontrarás a ti mismo y a quien será tu pareja mientras aprendáis el uno del otro.

Porque las cosas duran lo que duran, ni más, ni menos. Se lucha cuando ambos quieren y se deja fluir para dar espacio al amor, propio o en pareja, pero amor sano :)
11. März 2020
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
7. August 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
7. August 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
7. August 2020