Nunca terminamos de aprender


Nunca se acaba de aprender un idioma

Alguna vez te has reflexionado acerca de lo extenso que es un idioma?

No se tu, pero yo por lo menos hay muchas palabras que desconozco en mi propio idioma nativo español. y aun escucho muchos dichos que jamas habia escuchado y diferentes expresiones. parece increible que despues de toda una vida hablando este idioma todavia existan cosas nuevas para mi y aun tenga que buscar el significado de muchas palabras en el diccionario.
Sin embargo creo que es apenas normal que esto suceda, ya que siempre existiran campos o areas que no manejamos y por consiguiente siempre existira vocabulario nuevo. Pero el punto en este caso es que si esto suele pasar en nuestro idioma nativo cuanto mas puede ocurrir cuando estudiamos una segunda lengua. Lo que quiero decir es que por un lado no hay razon para desanimarnos cuando vemos que aun nos falta mucho camino por recorrer con el idioma, pues siempre va a faltar, lo importante es avanzar. y por otro lado tampoco podemos caer en el extremos de sentir que ya lo sabemos todo, pues siempre habra algo que aprender.
En conclusion, dejemos que este viaje a travez de las nuevas lenguas sea agradable y divertido y no dejemos que el afan y la ansiedad por aprender o el creer que ya lo sabemos todo nos impida seguir adelante.

Ricardo T.
26. Februar 2018
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
7. August 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
7. August 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
7. August 2020