Lehrkraft finden
Firmentraining
Währung
(USD)
Benutzeroberfläche
Anmelden
Registrieren
Spanisch
¿Cuándo se usa el 'perfecto de subjuntivo'?
0
¿Cuándo se usa el 'perfecto de subjuntivo'?
Julia
vor 9 Jahren
Poco a poco voy mejorando con el subjuntivo. Pero todavía no entiendo cuando usar
haya + pasado participio. Gracias.
H1
H2
H1
H2
H3
Text-zu-Sprache
•
Übersetzen
•
Teilen
Julia
Spanisch
USA
7:59 PM (GMT+02:00)
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?