Lehrkraft finden
Firmentraining
Währung
(USD)
Benutzeroberfläche
Anmelden
Registrieren
Spanisch
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
vor 9 Jahren
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Text-zu-Sprache
•
Übersetzen
•
Teilen
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
35 $
USD
/h
Unterrichtet
Spanisch
Aus
Peru
Unterrichtsstunden
2 482
Unterricht buchen
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?