5 sitios turísticos que no puedes dejar de visitar en Medellín, Colombia de manera gratuita.

5 sitios turísticos que no puedes dejar de visitar en Medellín, Colombia de manera gratuita.

Es importante resaltar, antes de entrar directamente a describir los sitios que, Medellín goza de muchos lugares hermosos y que su clima es perfecto para cualquier foráneo que decida tener la dicha de conocerle.
Empecemos por mencionar, el único e inigualable “Jardín Botánico”.
Es el pulmón verde de Medellín, el lugar perfecto para interactuar con la naturaleza, es un museo vivo que cuenta con diversos tipos de colecciones florales y diversas actividades.

De segundo, pero no menor o mayor a algún otro sitio, está el parque de los deseos, el cual se encuentra localizado a escasos metros del Jardín botánico y otros sitios como el Parque explora y el planetario. Este posee un área de 12.432 metros cuadrados en donde convergen 8 lugares diferentes, que representan el pasar de los años: helióstato, réplica observatorio Muisca, mundo de los vientos, esfera celeste, voces a distancia, reloj solar, eclipse y asoleamiento en Medellín logrando el recuerdo por parte de los visitantes los sistemas primitivos.

Tercero, tenemos las escaleras eléctricas en el barrio san Javier, exactamente comuna 13, reconocido en su pasado, se puede ahora recordar como un gran sitio turístico donde los habitantes recursos un poco limitados; pueden acceder a dichas escaleras y no tener que pagar un tiquete para su uso, solo el cuidado que no es necesario decir.

Cuarto, el gran reconocido parque lleras, El parque está ubicado en el barrio El Poblado, en la zona rosa de Medellín, en la que es común ver muchos ciudadanos extranjeros y por su parte sitios comerciales para bailar, hablar o simplemente tomar alguna bebida y comer.

Por último, pero no menos, tenemos el parque de los pies descalzos. Está en el centro de la ciudad, es un parque que tiene como propósito lograr que sus visitantes dejen sus zapatos a un lado y entren en contacto con la naturaleza, se pueden recorrer varias fuentes, el bosque de los enamorados que es de bambú, el jardín zen y el parque de arena, es un espacio para grandes y chicos.

4 agosto 2017
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
7 agosto 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
7 agosto 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
7 agosto 2020