Trova un Insegnante
Per Aziende
Valuta
(USD)
Lingua del sito
Accedi
Iscriviti
Spagnolo
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9 anni fa
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Sintesi vocale
•
Traduci
•
Condividi
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
35 USD
USD
/h
Insegna
Spagnolo
Da
Perù
Lezioni
2.482
Prenota lezioni
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?