¡Tu primera clase! SOS

Desde hace unos años el mundo de la educación ha cambiado bastante. Digamos que existe una versión 2.0 donde ya no existen las pizarras, las tizas o los pupitres con patas a diferentes niveles. Ya no se llevan esas mochilas enormes que parece que te vas de vacaciones y solo llevas los libros para un día. Todo lo que necesitas actualmente es… ¡un ordenador conectado a internet!

Existen muchas preguntas y mucha incertidumbre acerca de este nuevo método de enseñanza pero, créeme, es mucho más fácil y cómodo de lo que te esperabas.
Existen muchas plataformas online que facilitan este trabajo. Donde puedes realizar video conferencias, conseguir alumnos. Una vez que los tengas, es importante realizar una clase de prueba de un periodo aproximado de unos 30 minutos para aclarar objetivos.
1. Es importante crear buena atmósfera entre el alumno y el profesor, además empezarás a conocer el nivel del idioma que tiene. Algunas preguntas fundamentales son: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿A qué te dedicas? ¿Cuántos años tienes?
2. Explica tu metodología. Es MUY IMPORTANTE que el alumno sepa lo que va a suceder si te contrata como profesor. ¿Qué quiere conseguir? Y ¿Cómo le vas a ayudar?
3. Para poder realizar un programa individualizado, haz preguntas para conocer su nivel del idioma, si tiene alguna noción básica, o es un nuevo estudiante.
4. Realiza una pequeña demostración de clase, con algunos de los recursos más potenciales que tengas, para persuadir al alumno.
5. Explica cómo será el pago, cuanto será y cómo reservar las clases. Tú decides si van a ser siempre a la misma hora todas las semanas, si pueden reservar cuando ellos quieran, si tienen algún seguro, que ocurre si una clase que estaba planeada no se lleva a cabo..
6. Lo más importante es PONER PASIÓN EN LO QUE HACES.
Espero que estos cinco consejos le hayan servido de ayuda para planear tus clases… MUCHA SUERTE!
2018年9月27日
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
2020年8月7日
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
2020年8月7日
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
2020年8月7日