先生を検索
企業様
通貨
(USD)
サイトの言語
ログイン
登録
スペイン語
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9年前
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
テキスト読み上げ
•
翻訳
•
シェアする
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
$35
USD
/h
指導言語
スペイン語
出身
ペルー
レッスン
2,482
レッスンを予約
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?