先生を検索
企業様
通貨
(USD)
サイトの言語
ログイン
登録
スペイン語
¿ ya no esta la seccion donde hablabas con otras personas y habia salas de chat y video ?
0
¿ ya no esta la seccion donde hablabas con otras personas y habia salas de chat y video ?
zeuqzav
9年前
H1
H2
H1
H2
H3
テキスト読み上げ
•
翻訳
•
シェアする
zeuqzav
英語
メキシコ
3:02 PM (GMT-06:00)
Related Discussions
Spanish Tip of the Week: "Ser" vs. "Estar"
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️