Los 10 mejores pueblos y ciudades de Estados Unidos para celebrar la Navidad

Las fiestas navideñas se acercan, y es tiempo de pensar cómo festejarlas. Estados Unidos es una gran destino para viajar y experimentar el idioma en estas vacaciones; es uno de los lugares ideales para practicar inglés y tener una experiencia realmente navideña. Algunas de sus ciudades se preparan con muchos meses de anticipación para festejar en grande. De costa a costa, estas comunidades hacen todo lo posible para que la temporada sea brillante, llena de luces, regalos, compras y decoraciones, todo el mes de diciembre es realmente festivo.

Estos pueblos son lugares en donde la Navidad lo es todo; te encontrarás a muy pocos turistas ya que son poco conocidos, es una excelente oportunidad para hablar únicamente en inglés y sumergirte en la cultura y costumbres norteamericanas.

1. Breckenridge, Colorado

Este pueblo es un clásico en tiempos navideños. Durante el día, las nevadas son frescas con cielos azules, en la noche las luces de los pequeños pueblos alrededor te harán sentir una sensación muy reconfortante y alegre. Esta ciudad combina el lujo con lo pintoresco y lo tradicional con lo moderno. Sus paisajes te dejan sin aliento y la nieve crea la combinación perfecta para pasar la Navidad con tu familia o amigos.

Está ubicado en el condado de Summit Colorado. Este pueblo celebra todos los años con una carrera de “Santas” la cual da inicio a la temporada navideña. A comparación de otros pueblos como Aspen en Colorado; Breckenridge lo podrás disfrutar a un menor costo. Esquiar en Aspen es una actividad que debes realizar por lo menos dos días en tu estancia.


2. McAdenville, North Carolina

McAdenville es un pequeño pueblo a unos 20 minutos de las afueras de la ciudad de Charlotte North Carolina, este pueblo se entusiasma tanto con el espíritu navideño que cada diciembre cambian el nombre de su pueblo a Christmas Town USA. Más de 600,000 personas visitan Christmas Town USA para admirar las 450,000 luces que decoran esta aldea. Uno de los lugares favoritos es el lago cercano, donde 33 árboles se alinean en su perímetro, reflejándose en el agua y creando un paisaje inigualable. Se dice que caminar por la ciudad es la mejor manera de disfrutar las luces y las costumbres navideñas. La mayoría de las calles se cierran para que la gente pueda disfrutar de un buen chocolate caliente en medio de la calle, y así poder admirar las luces, los olores y la música navideña.

3. Ogden, Utah

Ogden, que se encuentra al norte de Utah, es uno de los principales centros ferroviarios del país, da la bienvenida en la temporada de vacaciones decembrinas cada año con su centro de Navidad Village conocido como Ogden’s Christmas Village. En el centro de la ciudad montan un “país de las maravillas de invierno”, en el que todo el pueblo colabora y organiza la decoración, locales de comida, pesebres y el nacimiento. Realmente puedes creer que te encuentras en el Polo Norte rodeado de duendes que ayudan para que todo salga perfecto. Los paseos en el Tren Expreso Polar son los favoritos para los niños, ya que la locomotora pasa a través de un túnel resplandeciente pintado con flores navideñas. Los villancicos son organizados por grupos de adultos o niños que participan recorriendo las casas de los pueblos; es una tradición realmente americana.


4. Bernville, Pennsylvania

La Villa de Navidad de Koziar en Bernville, Pennsylvania ha sido una tradición desde 1948. Es un popular punto de reunión regional para familias, esta popular ciudad navideña llena las multitudes de pantallas, decoraciones extravagantes y mucha gente con el único objetivo de pasarla bien con su familia y amigos.

Uno de los lugares característicos para navidad en Bernville es Judy's on Cherry, un acogedor restaurante que sirve los platos favoritos de los estadounidenses. Las pizzas cocinadas con alcachofa y champiñones son las favoritas del lugar. Las casas del pueblo parecen que cobran vida; todas se ubican alrededor de un lago haciendo la experiencia única. Los bazares navideños son característicos de esta temporada, puedes hacer tus compras navideñas ahí; ayudarás a los negocios locales y a subir los ánimos y el espíritu navideño.

5. Nevada City, California

Alrededor de una hora al noreste de Sacramento, esta histórica y pintoresca ciudad de Nevada se enorgullece de su festival anual de Navidad de Victoria. Esta ciudad se caracteriza por sus numerosos edificios históricos, un entorno montañoso y el pintoresco centro de la ciudad. La temporada navideña en Nevada City ha sido descrita como "una verdadera tarjeta de Navidad que cobra vida" ya que la ciudad se transforma y regresa a otra época histórica. Se anima a los asistentes y visitantes a vestirse con un traje de época, con plumas, bufandas y sombreros de copa. Es una experiencia realmente cultural, histórica y fantástica.


6. Branson, Missouri

Conocido como la Ozark Mountain Christmas; este pueblo ubicado en Missouri, no se queda atrás cuando se trata de espíritu navideño. Branson se transforma de la noche a la mañana mientras la ciudad pone su mejor y más brillante gala navideña. El centro comercial histórico del centro de Main Street tiene farolas envueltas en una guirnalda y luces parpadeando en los árboles a lo largo del camino. El “Live Music Show Capital of the World”, es el lugar de eventos favorito de fanáticos como Dolly Parton's Dixie Stampede, en donde el rendimiento de la arena está adaptado para incorporar nieve, árboles de hoja perenne y música festiva tradicional.

7. Georgetown, Washington, D.C.

La ciudad más antigua de Washington D.C. empieza a cobrar vida cada diciembre con la calidez de las luces navideñas que iluminan las calles y edificios históricos de Wisconsin Avenue. Las decoraciones llenan el área conocida por sus más de 450 tiendas, restaurantes y galerías, por lo que es un centro único de arte y comercio para las vacaciones. Esta ciudad en las épocas decembrinas se llena de glamour, lujo y extravagancia. Las tiendas y casas son muy elegantes; podrás ver a gente vestida de gala en las calles.

8. Zoar, Ohio

La pequeña ciudad de Zoar en Ohio ofrece una Navidad “old fashion” o tradicional con sus muchos monumentos históricos y casas, todas decoradas ingeniosamente con acabados de guirnalda de hoja perenne. Las tiendas y bazares locales aprovechan las fechas para hacer artesanías y regalos de todo tipo. La histórica aldea de Zoar ofrece recorridos a pie que rastrean la historia de la ciudad, lo que brinda la oportunidad de observar los muchos edificios decorados para Navidad en el estilo del siglo XIX. La excursión concluye en Zoar United Church of Christ, donde los villancicos se tocan y cantan dentro de la Iglesia.


9. Elkhart Lake, Wisconsin

Entre el lago Michigan y el lago Winnebago, a una hora de distancia de Milwaukee se encuentra el lago Elkhart, una ciudad de escapada conocida por su pista de carreras de verano. Cuando llega el invierno, Elkhart Lake cambia su enfoque hacia una celebración total de Navidad. Lo más conmemorativo de esta época es su famoso Mercado de Navidad del Viejo Mundo, el cual alude a mercados tradicionales en Alemania; cuenta con un centenar de vendedores de la región que venden artesanías, arte y las tradicionales tortas de schnitzel, sauerbraten y papas. También, se recomienda pasar por Wade House, un centro turístico local para celebraciones navideñas de mediados del siglo XIX, que incluye un carruaje decorado por caballos a través del bosque. Es como entrar directamente a la canción de "Jingle Bells".


10. Charlottesville, Virginia

La vibrante comunidad de Charlottesville se une para ofrecer una presentación increíble de luces y festividades en toda la ciudad, hogar de los Padres Fundadores de Estados Unidos Thomas Jefferson, James Madison y James Monroe. El Historic Downtown Mall de Charlottesville, es una pasarela que sirve como centro cultural de la ciudad, se transforma en un paisaje invernal con un mercado turístico. Cuentan con más de 90 vendedores locales de artesanías, restaurantes y cafeterías. Es un lugar único e innovador para poder comprar regalos a tus seres queridos.

2017년 11월 7일
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
2020년 8월 7일
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
2020년 8월 7일
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
2020년 8월 7일