0

"Un idioma es una forma de comunicaciรณn. No es una tabla de reglas gramaticales"
9๋ ์ Un idioma es una forma de comunicaciรณn. No es una tabla de reglas gramaticales en un libro viejo y empolvado, o un trozo de papel al cual le tienes que echar tinta de la forma correcta para hacer feliz a tu profesor...
Una vez que el enfoque cambia de estudiar a usar el idioma en el mundo real para comunicarte con personas, entonces el camino a hablar bien, y hacerlo rรกpidamente, se abre para que tu lo puedas cruzar...