Me llamo Sergio, nací en Cádiz, hace ya algunos años y desde pequeñito tuve inclinación por aprender y descubrir. A los catorce años empecé a tocar la guitarra, luego fui a la Universidad y estudié una carrera de leyes y administración, pero lo dejé todo para irme a Inglaterra a tocar en un grupo Indie Rock.
En Brighton, por avatares del destino, empecé a enseñar español, cosa que me llevó a especializarme en ese campo y a hacerme lingüista. Me desplacé a Sofía, Bulgaria, donde estuve trabajando en centros de enseñanzas medias y en el Instituto Cervantes.
La carambola me llevó a San Petersburgo, donde he pasado la mayor parte de mi vida como profesor enseñando a estudiantes de todas las edades, compaginando mi actividad docente con la musical ya que mi pasión por la guitarra nunca murió. La música y la enseñanza de español han sido el pasaporte para mis viajes.
En la actualidad resido en Cádiz, he vuelto a la tierra, y desde aquí pretendo seguir con mis dos pasiones, la guitarra y la enseñanza.
Soy un profesor vocacional, me gusta enseñar y disfruto haciéndolo. Mis clases son principalmente orales, dejando el trabajo escrito y de preparación para casa. Antes de la lección recibirás un documento con instrucciones para prepararte y que la clase sea lo más productiva posible.
Durante la clase trabajaremos los contenidos de manera oral principalmente, repasaremos lo visto e intentaremos fijar contenido para la siguiente sesión.