Bir Öğretmen Bul
Şirketlere Özel
Para Birimi
(USD)
Dil Seçimi
Giriş yap
Kaydol
İspanyolca
¿Cuándo se usa el 'perfecto de subjuntivo'?
0
¿Cuándo se usa el 'perfecto de subjuntivo'?
Julia
9 yıl önce
Poco a poco voy mejorando con el subjuntivo. Pero todavía no entiendo cuando usar
haya + pasado participio. Gracias.
H1
H2
H1
H2
H3
Metin Okuma
•
Tercüme Et
•
Paylaşmak
Julia
İspanyolca
Amerika Birleşik Devletleri
8:01 PM (GMT+02:00)
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?