Bir Öğretmen Bul
Şirketlere Özel
Para Birimi
(USD)
Dil Seçimi
Giriş yap
Kaydol
İspanyolca
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9 yıl önce
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Metin Okuma
•
Tercüme Et
•
Paylaşmak
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
35 $
USD
/h
Öğretilen Diller
İspanyolca
Ülke
Peru
Dersler
2.482
Ders Ayırmak
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?