0
Profile Picture

¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?

9 年前
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^

Profile Picture

🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling

Flag
(926)
US$35
USD/h
class
西班牙語
globe
秘魯
time
2.482
預約課程