尋找老師
企業
貨幣
(USD)
網站語言
登入
註冊
西班牙語
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9 years ago
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
文字轉語音
•
翻譯
•
分享
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
US$35
USD
/h
教學語言
西班牙語
来自
秘魯
課程
2.482
預約課程
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?