Aprender rápidamente español

Muchos estudiantes con los que he trabajado me preguntan: ¿cuál es el mejor modo de aprender, cómo puedo memorizar tantas palabras, cuál es la manera de ser un experto en corto tiempo? Pues bien, en cuatro años de experiencia te voy a decir lo que debes hacer para aprender de manera rápida, correcta y eficazmente.

1) ¿Usas Netflix muy seguido? Usa los subtítulos en español (sé que es difícil al comienzo, pero poco a poco te acostumbrarás)
2) ¿Usas Facebook o Instagram? Cambia el idioma de tu aplicación a español, al inicio te sentirás mareado, pero calma, verás que en unos pocos días conocerás más palabras que Ricky Martin o Jennifer Lopez
3) Haz videollamadas con un amigo latino. Hoy en día hay muchas aplicaciones para conocer amigos por todo el mundo, usa alguna de ellas y conversa con latinos al menos una vez a la semana.
4) Empieza a leer diarios, revistas y blogs en español
5) Sigue un par de artistas latinos. Hoy en día los músicos latinos están de moda, busca algunas canciones e intenta cantarlas y verás que te divertirás demasiado.

¿Quieres más consejos de cómo aprender español rápidamente? Reserva una clase conmigo, todos mis alumnos reciben clases muy divertidas y consejos muy eficaces para convertirse en expertos en muy corto tiempo. ¿Y tú, qué trucos te han funcionado para aprender mejor español?
١٧ آب أغسطس ٢٠١٨
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
٧ آب أغسطس ٢٠٢٠
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
٧ آب أغسطس ٢٠٢٠
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
٧ آب أغسطس ٢٠٢٠