ابحث عن معلم
للشركات
العملة
(USD)
لغة الموقع
تسجيل الدخول
التسجيل
الإسبانية
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
منذ ٩ أعوام
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Text-to-Speech
•
قم بالترجمة
•
مشاركة
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
٣٥ US$
USD
/h
يدرس
الإسبانية
من
بيرو
الدروس
2 482
حجز الدروس
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?