ابحث عن معلم
للشركات
العملة
(USD)
لغة الموقع
تسجيل الدخول
التسجيل
الإسبانية
¿QUÉ HARÍAS SI...?
0
¿QUÉ HARÍAS SI...?
Juan Ignacio Antón de la Cuesta
منذ ٩ أعوام
Tienes que tratar de responder a esta pregunta usando el tiempo verbal adecuado en español.
H1
H2
H1
H2
H3
Text-to-Speech
•
قم بالترجمة
•
مشاركة
Juan Ignacio
(
223
)
٢٢ US$
USD
/h
يدرس
الإسبانية
من
اسبانيا
الدروس
487
حجز الدروس
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?