ابحث عن معلم
للشركات
العملة
(USD)
لغة الموقع
تسجيل الدخول
التسجيل
الإسبانية
¿ ya no esta la seccion donde hablabas con otras personas y habia salas de chat y video ?
0
¿ ya no esta la seccion donde hablabas con otras personas y habia salas de chat y video ?
zeuqzav
il y a 9 ans
H1
H2
H1
H2
H3
Text-to-Speech
•
قم بالترجمة
•
مشاركة
zeuqzav
الانجليزية
المكسيك
3:03 PM (GMT-06:00)
Related Discussions
Spanish Tip of the Week: "Ser" vs. "Estar"
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️