Encuentra un profesor
Empresas
Moneda
(USD)
Idioma del sitio
Inicio de sesión
Registro
Español
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9 年前
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Texto a voz
•
Traducir
•
Compartir
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
35 US$
USD
/h
Enseña
Español
De
Perú
Clases
2.482
Reservar clases
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?