Encuentra un profesor
Empresas
Moneda
(USD)
Idioma del sitio
Inicio de sesión
Registro
Español
¿QUÉ HARÍAS SI...?
0
¿QUÉ HARÍAS SI...?
Juan Ignacio Antón de la Cuesta
9 years ago
Tienes que tratar de responder a esta pregunta usando el tiempo verbal adecuado en español.
H1
H2
H1
H2
H3
Texto a voz
•
Traducir
•
Compartir
Juan Ignacio
(
223
)
22 US$
USD
/h
Enseña
Español
De
España
Clases
487
Reservar clases
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?