2020... una nueva década para empezar

Parece increíble que el 2020 haya llegado. ¿No les parece como si fuera ayer que apenas llegaba el año 2000? Muchos, apenas estábamos empezando la adolescencia. Yo tenía 12 años en ese momento y recuerdo que muchos decían que era el fin del mundo.
Ya han pasado 20 años. Es el inicio de un nuevo ciclo y una nueva década. Hay tantas cosas por las cuales agradecer. Tantos recuerdos llenos de nostalgia. El tiempo pasa tan rápido y no nos damos cuenta que a veces, sentarnos, respirar y recordar donde estábamos hace 20 años, es un buen remedio para el corazón.
Quizás no has logrado todo aquello que soñaste en su momento, pero te aseguro que no estas en el mismo lugar. Te moviste y eso es lo más importante. Porque la vida es simplemente eso: movimiento. Intentar, luchar, seguir.
Este mensaje es para todos aquellos que sienten que a veces se quedan sin fuerzas. ¡Ánimo! no estas sólo. Todos estamos juntos en este gran paseo llamado vida. Algunos tienen boletos en primera clase y otros tardarán un poco más en obtenerlos, pero lo más importante es que estamos aquí y siempre, siempre hay una segunda oportunidad.

¡Feliz año 2020!
15 de Janeiro de 2020
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
7 de Agosto de 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
7 de Agosto de 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
7 de Agosto de 2020