Encontre um professor
Enterprise
Moeda
(USD)
Idioma do site
Iniciar sessão
Registrar-se
Espanhol
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9 anos atrás
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Texto-para-fala
•
Traduzir
•
Compartilhar
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
US$ 35
USD
/h
Ensina
Espanhol
Origem
Peru
Aulas
2.482
Agendar aulas
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?