Encontre um professor
Enterprise
Moeda
(USD)
Idioma do site
Iniciar sessão
Registrar-se
Espanhol
¿ ya no esta la seccion donde hablabas con otras personas y habia salas de chat y video ?
0
¿ ya no esta la seccion donde hablabas con otras personas y habia salas de chat y video ?
zeuqzav
9 年前
H1
H2
H1
H2
H3
Texto-para-fala
•
Traduzir
•
Compartilhar
zeuqzav
Inglês
México
1:23 PM (GMT-06:00)
Related Discussions
Spanish Tip of the Week: "Ser" vs. "Estar"
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️