5 razones por las que debes proponer matrimonio en la ciudad más romántica del

París se llama la Ciudad del Amor por una buena razón, es tan romántica como en todas las películas y programas de televisión donde tus personajes favoritos se casan o simplemente tienen un viaje. Si sueñas con una propuesta de matrimonio de película, este artículo es para ti.

Los lugares icónicos de la ciudad también son parte de la maravillosa arquitectura. Las atracciones más emblemáticas como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco de Triunfo, el distrito de Montmartre (uno de los barrios más románticos de París, quizás el más romántico), son famosos en todo el mundo.

Además de los monumentos más importantes, también podrás disfrutar de los cafés románticos y los "pasajes" que son pequeños pasillos entre dos calles. Son la mayoría de las veces muy íntimos y románticos por lo que seguro aquí encontrarás el mejor escenario y el momento ideal para hacer tu propuesta de matrimonio o para decirle que sí al amor de tu vida. Estas son las 5 razones por las que debes proponer matrimonio en París:

Las luces de la ciudad


No es sólo la Torre Eiffel la que está bañada en un mar de luces por la noche, es todo París. Justo antes de que caiga la noche, definitivamente deberías ver el atardecer, idealmente desde el Pont des Arts. ¿A pie o en bote? Una caminata nocturna por París tiene una atracción muy especial, al igual que un paseo en barco por el Sena. En el bote, puedes simplemente recostarte y ver al pasar lugares como Notre Dame y el Louvre. En algunos barcos, incluso es posible cenar durante el viaje. El encanto de las luces crea una atmósfera de romance para hacer la pregunta.

La clásica Torre Eiffel


¿Qué tiene que ver la Torre Eiffel con el amor? ¡Sólo te das cuenta cuando estás frente a ella! Simplemente mirando este punto de referencia único es suficiente para ponerte de un humor romántico. No es de extrañar, entonces, que haya habido tantas propuestas de matrimonio aquí. El ambiente es particularmente encantador después del anochecer, cuando la Torre Eiffel se enciende de una manera increíble y 20,000 luces centellean durante 5 minutos a la hora, cada hora. Lo más romántico: cena para dos en el 58 Tour Eiffel. El restaurante está en el primer piso de la Torre Eiffel, y la experiencia de cenar allí te dejará sin aliento.

Por la comida


París no es solo un placer estético, también uno culinario. El camino a nuestros corazones es a través de nuestros estómagos, por supuesto, ¡y nadie lo sabe mejor que los franceses! Francia es un verdadero paraíso para todos los que les gusta comer y valora la excelente cocina. Los franceses son verdaderos maestros del arte, especialmente cuando se trata de platos dulces. Encontrarás numerosas pastelerías en todo París, donde podrás disfrutar de un dulce placer. El macarrón es un merengue típicamente francés hecho de almendras molidas que se produce en todos los colores imaginables, y para el dulce sabor de boca luego del sí, nada como la repostería francesa.

Porque “te amo”


La oración más hermosa del mundo ha sido inmortalizada en 311 idiomas diferentes en París, en el Mur des je t'aime. El muro del amor es una visita obligada para las parejas de enamorados que visitan París. Diseñado por los artistas Frédéric Baron y Claire Kito, se encuentra en una plaza en la Place des Abbesses, en la colina de Montmartre. Ya que te encuentres aquí, aprovecha la oportunidad para poner en práctica tus clases de francés. El Cerro de Montmartre es la elevación natural más alta de la ciudad; su 'cumbre' (130 metros) alberga la maravillosa Basílica del Sacré Cœur, uno de los lugares más importantes de la capital y con una vista increíble de todo París. Es increíblemente encantador, y el distrito donde se hizo la película 'Amélie', otro motivo más para proponerte en una de sus bohemias calles.

Por el Sena


Si quieres proponer matrimonio en París, las riberas del Sena son uno de los lugares más románticos e íntimos. Tendrás las opciones entre diferentes lugares en las riberas del Sena según el lugar que más te guste.

¿Dónde puedo encontrar las riberas del río Sena?

El Quais de Seine se encuentra en el corazón de París. Encontrarás muchos lugares parisinos importantes y famosos: la Torre Eiffel, Notre Dame de Paris, el Museo del Louvre, Pero también los puentes más bellos: el puente Bir-Hakeim, el Pont Alexandre III, el Pont des Arts y el Pont Neuf. Desde ambos lados del Sena, tendrás lo que París le puede ofrecer como el escenario más hermoso.

December 5, 2017
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
August 7, 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
August 7, 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
August 7, 2020