Los 5 mejores zoológicos del mundo

¡Conoce de cerca a los animales salvajes! Estos zoológicos son algunos de los mejores del mundo. Pasa un día completo en uno y conoce miles de animales de cientos de especies diferentes. Estos zoológicos son rastros de la historia aristocrática, maravillas arquitectónicas, líderes en la conservación de la vida silvestre, aventuras esperando ser descubiertas que presentan la oportunidad de pasar el rato con algunas criaturas muy lindas.

1. Zoológico de Singapur, Singapur


Más de 2,800 animales que representan 300 especies de mamíferos, aves y reptiles se extienden sobre el parque de vida silvestre de 64 acres que se encuentra cómodamente en la exuberante selva tropical de Mandai. A diferencia de muchos otros zoológicos tradicionales, el zoológico de Singapur se inclina hacia exposiciones al aire libre: no hay jaulas, solo hábitats de animales meticulosamente recreados que se adaptan a los naturales de la especie, así como características especiales de visualización como plataformas elevadas, galerías submarinas, observatorios de vidrio e incluso fosos profundos que separan algunos animales más peligrosos de los espectadores. Y si la falta de jaulas no resultó en una experiencia lo suficientemente interactiva, sus espectáculos y alimentaciones regulares ciertamente ayudan a los visitantes a conocer a sus criaturas favoritas.

2. Zoológico de San Diego, San Diego


San Diego es un gran destino para adultos y niños que aman a los animales: las personas que desean una pequeña aventura en su exploración marina acuden a Seaworld; familias interesadas en la conservación de los océanos y una mirada más profunda a los hábitats de peces e invertebrados llegan al Acuario Birch. Para todos los demás, el mundialmente famoso Zoo de San Diego es conocido por criaturas exóticas como pandas gigantes, koalas, leopardos, elefantes, caimanes chinos y más, divididos entre sus diez zonas bioclimáticas. Los visitantes pueden simplemente pasar de una tundra ártica a una selva tropical y obtener una lección de naturaleza en sus respectivos hábitats. Los horticultores en ciernes pueden hacer un recorrido por su extenso jardín botánico de más de 700,000 plantas. Los visitantes también pueden tomar el Skyfari Aerial Tram para tener una mejor idea del diseño y ver todos los magníficos animales desde la perspectiva de un pájaro.

3. Tiergarten Schönbrunn, Vienna


El zoológico más antiguo del mundo fue construido a finales del siglo XVII en los terrenos del Palacio de Schönbrunn, un palacio de verano para la realeza durante la dinastía de los Habsburgo. Además de ser un resguardo de criaturas exóticas, el majestuoso palacio ofrece una gran visión de la historia, habiendo recibido a personajes como el emperador Napoleón Bonaparte y Mozart. Su elegancia no es menos notable, actualizada con hábitats cuidadosamente diseñados y repleta de hermosos flamencos, pandas, jirafas y una gran cantidad de otros animales. Su exposición más popular es, por mucho, el bebé panda.

4. Zoológico de Beijing, Beijing


El zoológico se estableció en 1906 durante la última dinastía Qing y ha crecido sustancialmente desde sus orígenes relativamente humildes como hogar de 12 monos, dos loros y un emú ciego. Ahora, contiene 950 especies de animales dentro de su extensión de 219 acres de tierra, y de lejos las exhibiciones más populares en el Zoológico de Beijing están dedicadas a animales chinos raros, sobre todo los Pandas Gigantes. También se exhibirán el tigre del sur de China, los cocodrilos chinos y la gran salamandra china. Los visitantes pueden pasear tranquilamente por los cuidados jardines de flores, grandes arboledas, praderas, arroyos, estanques de lotos y pequeñas colinas sobre las cuales se asientan bellos pabellones chinos de fin de siglo.

5. London Zoo, Londres


El zoológico de Londres, ubicado en el lado norte de Regent's Park, ha estado operando como un centro de investigación de animales desde 1826. Su éxito como atracción familiar los ha ayudado a desarrollar nuevas innovaciones zoológicas como la primera casa de reptiles del mundo (en 1849), acuario público (en 1853) y zoológico interactivo (en 1938). Desde entonces, el zoológico ha conservado algunas de sus piezas arquitectónicas más notables de la época victoriana, al tiempo que ha ampliado su variedad de animales para incluir el popular dragón de Komodo, las tortugas de Galápagos, una gran variedad de reptiles, tigres, gorilas y más. Aquí, además Particularmente digno de mención es su Penguin Beach, que es una piscina circular de 12,000 metros cuadrados que contiene 450,000 litros de agua y ofrece impresionantes áreas de observación bajo el agua. Mientras visitas el zoo aprovecha para aprender ingles fijándote en los nombres de algunos los animales para que aumentes tu vocabulario.

February 16, 2018
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
August 7, 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
August 7, 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
August 7, 2020