Los mejores parques nacionales de Londres para visitar en invierno

La vida no se detiene en los momentos más fríos, para probar esto tenemos una lista de los mejores parques nacionales de Londres que puedes visitar, pues los animales siguen poblando los parques, las personas siguen recorriéndolos para hacer deportes, jugar o simplemente pasear. Bushy Park, Richmond Park, Kensington Gardens, St James's Park, Regent's Park y Greenwich Park son los Parques Reales de Londres, que son perfectos para caminatas invernales y encontrar eventos deportivos, teatro al aire libre, conciertos y además cuentan con multitud de zonas infantiles y vistas impresionantes. Así que ponte un buen abrigo, botas, guantes y tu gorro favorito para visitar estos lugares de fantasía nevada.

Bushy Park


El Bushy Park es el segundo parque más grande de los Parques Reales de Londres. Se encuentra en el condado de Richmond en el suroeste de Londres, cerca de Kingston y el parque de Hampton Court, parte del palacio de Hampton Court.

La mayor parte de este parque de 450 hectáreas es de libre acceso al público, aunque hay áreas cerradas que permiten conservar la vida silvestre de la zona. Las manadas de ciervos salvajes son uno de los atractivos del parque.

Richmond Park

Este precioso parque real es famoso porque en él viven alrededor de 650 ciervos en libertad. El parque de Richmond abarca cerca de 1,000 hectáreas con excelentes senderos ciclistas, cuadras de caballos y dos campos de golf, y en él se practican vuelos en cometas de tracción. Las vistas desde lo alto de la colina son espectaculares, especialmente en invierno.

El parque es uno de los principales sitios del Reino Unido con árboles antiguos y tiene una gran variedad de especies raras que incluyen hongos, aves, escarabajos, murciélagos, hierbas y flores silvestres.

Richmond Park tiene el estado de protección de un hábitat importante para la vida silvestre y es una reserva natural nacional, el mayor sitio de interés científico especial de Londres y un área especial de conservación europea.

Kensington Gardens


Antiguamente los jardines privados del Palacio de Kensington, este es uno de los Parques Reales de Londres, situado al lado de Hyde Park. Es compartido entre la Ciudad de Westminster y Kensington y Chelsea, en el oeste del centro de Londres. Tiene una superficie de 111 hectáreas. Los espacios abiertos de Kensington Gardens, Hyde Park, Green Park y St. James's Park forman juntos un "pulmón verde" casi continuo en el centro de Londres, entre Kensington y Westminster.

St. James's Park

St. James's Park está rodeado de tres palacios reales y bordeado por el desfile de guardia de los caballos y la calle The Mall. En su lago habitan los famosos pelícanos del parque, y puedes ver cómo los alimentan a las 14:30. Detente a comer algo en la elegante cafetería Inn The Park.

Regent's Park


El parque tiene una ronda exterior llamada el Outer Circle y una ronda interior llamada el Inner Circle, que rodea el área más cuidada del parque, Queen Mary's Gardens. Aparte de dos ramales de enlace entre éstas dos, el parque está reservado para peatones. Los lados sur, este y gran parte del oeste están rodeados de elegantes hileras de casas adosadas blancas diseñadas por John Nash. En el límite norte se encuentra el Regent's Canal que conecta el Grand Unicon Canal con los London Docks, el antiguo puerto de Londres.

El parque, de 2 km², está compuesto principalmente por zonas abiertas en las que se encuentra una amplia gama de instalaciones y servicios de tiempo libre incluyendo jardines, un lago con aves acuáticas y un área para botes, campos de deporte y zonas infantiles.

Greenwich Park


Greenwich Park es un antiguo coto de caza en Greenwich y constituye uno de los mayores espacios verdes en el sureste de Londres. Uno de los Parques Reales de Londres, el primero en ser cerrado (en 1433), cubre 74 hectáreas y es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997.​ Tiene hermosas vistas sobre el río Támesis, a la conocida isla de los perros y la City de Londres.

Hampstead Heath

Conocido localmente como «the Heath» es un parque seminatural de la ciudad de Londres, uno de los más grandes y antiguos de la ciudad. Tiene una superficie de 320 hectáreas y se extiende sobre una zona elevada poblada de vegetación, de las más altas de la capital británica, entre Hampstead y Highgate.​ The Heath es un terreno semisalvaje y montañoso, que contiene estanques, arboledas antiguas y de reciente plantación, parques infantiles y una pista de entrenamiento. Colinda con los terrenos del palacio de Kenwood House y la parte sureste de The Heath es Parliament Hill, cuyas vistas de Londres están protegidas por ley.


No importa si el invierno ha cubierto con nieve a Londres, ahora sabes que puedes pasear en estos hermosos parques que te ofrecen actividades y paisajes dignos de una película como Narnia o Frozen. Aprovecha esta temporada navideña para practicar inglés, pregúntale a tu maestro de inglés sobre vocabulario básico de invierno para que todo fluya de manera natural. Si quieres obtener más información acerca de los parque de Londres te compartimos la página oficial, donde además te darán las instrucciones para conseguir el árbol de navidad perfecto.

December 17, 2017
Mi vida antes del Covid- 19 (IMPERFECTO) A-2
Profile Picture
Alejandra Santiago
August 7, 2020
팔랑귀
Profile Picture
Abby H
August 7, 2020
The Origins of popular English Idioms
Profile Picture
Jen Mc Monagle
August 7, 2020