Find a Teacher
Enterprise
Currency
(USD)
Site Language
Login
Signup
Spanish
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
0
¿Qué es lo que más te gusta y disgusta de la Navidad?
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
9 年前
A mi, lo que más me gusta de la navidad son los villancicos y lo que me disgusta es la tradición de ¡tomar chocolate caliente en verano! ^^
H1
H2
H1
H2
H3
Text-to-Speech
•
Translate
•
Share
🥇Vanessa🥇 Spanish Teacher on Verbling
(
926
)
$35
USD
/h
Teaches
Spanish
From
Peru
Lessons
2.482
Book Lessons
Related Discussions
Tu Click Mental (Spanish's Tip)
¿Por qué la comida mexicana es tan picante?
EN LA PLAYA ⛱️
At the party... How do I say that?